De todos modos, no me quejo porque el mes ha estado lleno de cosas divertidas como el fin de semana que pasamos de "colonias" con el peque y sus compañeros de la escoleta. Dos días muy divertidos en una casa de agroturismo como es El Mas de Noguera donde los peques lo pasaron en grande con los animales y las actividades.
Saliendo de excursión |
Después, los monitores habían organizado una pequeña excursión por los alrededores con cuento incluido. Por primera vez vi los agujeros que hacen los pájaros carpinteros (pica-soques) en los árboles y me recordaron a esos dibujos de nuestra infancia. JoanPetit alternaba ratos encima de mis hombros con ratos jugando a perseguirse con los compañeros y aunque a la vuelta ya se le notaba que le podía el cansancio, no podía dormirse porque aun faltaba lo mejor: buscar a los donyets (un tipo de duende del folclore catalán)
Las maestras nos habían dicho a los padres que lleváramos unas linternas para los peques y, después de la cena, con el silencio del monte y con la luz de la luna, las estrellas y de un par de docenas de linternas portadas por pequeños de 2 y 3 años salimos todos en busca dels donyets. Al final los encontramos en una de las cabañas del Mas y nos sentamos todos a su alrededor a escuchar sus historias. Allí fue donde por fin, después de casi quince horas sin dormir, JoanPetit sucumbió a Morfeo.
Los monitores nos explicaban las plantas del entorno |
Ohhhhh que envidia!! sabes q yo odiaba ir de colonias?? y ahora daría lo que fuera por pasar un finde como el tuyo!con animales, excursiones y sobre todo...LINTERNAS!! venga venga!!queremos el 2°día ya!! ;)
ResponderEliminarDella tua amiga blogger que parlem com vogliamo! Jajajaj
I tant que parlem com vogliamo!!, XDXD
EliminarYo nunca fui de colonias, a mi mis padres me dejaban en el pueblo con la abuela, pero creo que sí me hubiera gustado. Lo bueno es que ahora que eres mamá podrás vivirlo a través de M y ya no lo odiarás, al contrario.
Baci