¡Otro viernes que llego tarde! Tengo que empezar a programar los posts musicales mucho antes que luego me pasan estas cosas.
Ayer tuve un día agotador... a mediodía me había ofrecido para hacer de Rei Carnestoltes en la escoleta del peque. Por desgracia, solo pude leer el pregón y poco más porque tuve que irme a trabajar enseguida. Cuando llegue a casa, a las siete de la tarde, estaba tan agotado que me pasaba lo mismo que en esta canción: Solo pienso en dormir.
Pues a dormir y a descansar, que hay que estar a tope para los Carnavales :-)
ResponderEliminarUn beso!!!!
Yo también pienso en dormir..últimamente estoy muy muy cansada, asi es que habrá que aprovechar este finde para descansar.
ResponderEliminarUn saludo
A mi me pasa igual. Nunca he sido excesivamente dormilón pero esta semana, no se porqué, se me van cerrando los ojos por todas partes O_o
EliminarEn cuanto llegué a casa me tumbé en la cama a roncar un rato. Luego me desperté para hacer la cena y cenar y luego intenté dormir al peque... pero me durmió el a mi. Así que fue a la pobre mamá a la que le tocó dormirlo :)
ResponderEliminarpues duerme duerme todo lo que puedas, y la canción de hoy está genial. Me gustan mucho los suaves.
ResponderEliminarbesos.
Pues yo igual.....sólo quiero dormir, dormir ocho horitas, seguidas....jajajaja. Algún día, lo conseguiremos....
ResponderEliminarLos Suaves, nunca fueron de mis favoritos, pero tiene unos temas brutales, uno de los que más me gusta, es El Afilador, que además me trae grandes recuerdos de juventud.
Feliz #VDLN
:( esta semana creo que he andado por las 3-4 horas diarias de sueño y cada vez que intento descansar algo se atraviesa :( ya empieza el fin de semana y me haría ilusión si no hubiera tanto por hacer :(
ResponderEliminar