Botones share

miércoles, 20 de febrero de 2013

Papá y sus cosas: Season Premiere

Llevaba ya tiempo dándole vueltas a esto de escribir un blog. Sobre todo desde que supe que iba a ser papá. Leía blogs de padres y madres, y a mí también me entró el gusanillo de contar todo lo que me pasaba, pero no me decidí y el asunto se quedó aparcado.

Cuando nació Joan, a Lamamá le dio por las manualidades, la costura, el ganchillo y comenzó a hacer cosas super chulas para el peque y terminó por abrir su propio blog en el que le ayudo a colgar fotos y cosillas así. Hasta que al final una noche, supongo que cansada de mis "¿por que no hablas de esto o de esto otro?", me dijo: "¿y por que no escribes tu propio blog?, para contar tus cosas", entre eso y que los padres sentimos la imperiosa necesidad de pregonar a los cuatro vientos lo supermegaguays que son nuestros monstruitos (como bien explica aquí Padre Frikerizo), al final me decidí.

En este espacio me gustaría hablaros de las cosas que me interesan. Os pongo algunas de ellas:
  • Series de TV: Me encantan, estoy enganchado a muchas. Las veo en versión original y todo, eso sí, con subtitulos, que mi inglés no llega a tanto.
  • Videojuegos: Me gustan desde que mi padre me compro mi primer ordenador: un Amstrad CPC 6128. Ahora ya solo juego alguna noche de fin de semana cuando todos duermen, pero es lo que tiene ser papá.
  • La magia: Soy un ilusionista aficionado. Hago algún pequeño show de vez en cuando pero aun me queda mucho que aprender.
  • El geocaching: Supongo que en algún próximo post os explicaré más detalladamente en que consiste. Pero básicamente es un juego, una especie de búsqueda del tesoro. Gracias a esto me aficioné a hacer las excursiones por la montaña.
Estas son algunas de las cosas que me interesan, pero mi máximo interés y la actividad que más me llena es ser papá.

Vamos a ver que tal se me da el mundo del blog. Igual acabo queriendo ser un blogstar, como estos bloggers peruanos:


2 comentarios:

  1. Bienvenido!!!!
    No se como has tardado tanto en crear tu blog, suerte y que tengas muuuchos seguidores.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por ser la primera que me comentas, eso me anima, aunque seas mi única lectora. Por eso te Ai lof yu

    ResponderEliminar