Botones share

martes, 15 de octubre de 2013

Papá y los dibus: La señora Rabbit

Como he dicho en anteriores ocasiones, a mi peque le encanta Peppa Pig. Últimamente ha descendido un poco su nivel de obsesión por la cerdita (afortunadamente) y se está centrando más en Gru y sus Minioms pero aun así Peppa sigue teniendo un lugar especial en sus dibujos preferidos.

Supongo que los papás y las mamás que estáis en la misma situación que yo y que no paráis de ver capítulo tras capítulo, os habréis percatado de un detalle: en el mundo Peppa Pig hay un problema de población laboral, es decir, hay demasiados puestos de trabajo para tan poca gente y por eso, la pobre señora Rabbit está pluriempleada. Después de un exhaustivo visionado de las temporadas de la serie he elaborado un listado de empleos que realiza este personaje:




  • Conductora de autobús
  • Vendedora de helados
  • Cajera de supermercado
  • Trabajadora del museo
  • Vendedora de tickets en la montaña del viento
  • Dependienta de zapatería
  • Operadora de la trituradora de coches en el ecoparque.
  • Enfermera del dentista
  • Dependienta de un puesto ambulante de helados y café en medio del bosque en un lugar en el culo del mundo.
  • Piloto de globo de aire caliente
  • Librera
  • Revisora del tren
  • Bombera
  • Vendedora de tickets en el parque de atracciones.
  • Piloto de helicóptero
Seguro que hay muchos más pero mi capacidad de atención viendo esos dibujos disminuye de forma exponencial en relación al tiempo de visionado.

En definitiva, la señora Rabbit es una conejita muy ocupada, el pobre señor Rabbit apenas la verá y ya no digo nada de sus hijos Rebeca y Richard ¿es que nadie piensa en los niños? ¿que tipo de medidas de conciliación hay en ese pueblo? 

Tendremos que empezar a pensar en mudarnos a Peppalandia que parece ser que trabajo no falta.

ACTUALIZACIÓN 16/10/13

Pues parece ser que la señora Rabbit no es la mamá de Rebeca y Richard, sino que es su tia. Me alegro, al menos los niños están con su mamá. Seguiremos investigando.



15 comentarios:

  1. Ay que no estás atento... Rebeca, Richard (y los gemelos) son hijos de Mamá Rabbit,no de la SeSeñora Rabbit. Son gemelas. Mamá Rabbit no trabaja , cuida de los niños. Pero sí es cierto que Sra. Rabbit está explotada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, después de un visionado tan exhaustivo y resulta que no me he dado cuenta de que son dos conejas distintas... ¿pero son gemelas? Bueno, en ese caso, me alegra saber que Richard y Rebecca están bien cuidados..

      Eliminar
  2. Yo tampoco me había percatado de que eran dos, pero es que a Bebebatallas no le gustan mucho los dibujos así que alguna vez los tenemos de fondo mientras juega, de momento hago yo más caso a Pepa que él. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que suerte tienes porque yo hasta sueño con Peppa...

      Eliminar
  3. Es cierto, en un capítulo la Sra. Rabbit enferma, y todo el mundo intenta hacer sus trabajos, pero se dan cuenta de que es insustituible. ¿Superconejita (qué mal suena esto, no?) o explotada laboral?
    Ánimo, que a los míos ya se les pasó la fiebre Peppera (esto también suena muy mal).
    Un beso y Gru y los Minions sí que molan!!! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese capítulo no lo había visto a la hora de escribir el post es donde se desvela la verdad y se descubre que en realidad son dos hermanas: una es la mamá de Rebeca y Richard y otra es la trabajadora incansable.
      Gru mola pero verla 100 veces también cansa :)

      Eliminar
  4. Pues en el capítulo que he visto hoy con mi hija después de la merienda, una de las dos gemelas Rabbit daba a luz dos conejitos: niño (conejo) y niña (coneja). Pero ya no se si es el origen de Richard y Rebecca o son los primos, hijos de la coneja explotada laboralmente.
    Es que en casa están grabados en un disco duro y los capítulos se repiten hasta el infinito (o hasta que se aburra de ellos y pasemos a otra serie).
    Besos y a seguir indagando, que esto parece un culebrón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tengo que localizar ese capítulo porque no lo he visto, como bien dices tendremos que seguir investigando.

      Eliminar
  5. Yo sabía que era la tía porque lo le8 en uno de los cuentos que tiene mi hijo, pero viendo la serie tampoco me había dado cuenta de que eran dos.
    Y de los gemelos Rabbit no sabía de su existencia!!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja
    Genial !!
    Me admira tu capacidad de atención y paciencia ^_^
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Una de las cosas que más me llama la atención como hombre sin hijos es lo mucho que mis amigos padres con hijos hablan de series de televisión que ven sus hijos, cosa que me choca bastante tras la multitud de artículos y noticias sobre el tema, y aunque hay positivos, la mayoría inciden en una frase: Los niños menores de 2 años no deberían ver televisión y... ¡prudencia con los menores de 6! Vamos, que más tiempo con ellos, más actividades creativas y que fomenten la imaginación, más lectura de cuentos, más juguetitos que les permitan crear sus propias historias y vivencias paralelas al mundo real y menos cerdas multiempleadas, esponjas que hablan, o babies Einsteins que el propio Einstein se volvería a morir si resucitara y lo viera. Y sí, seguro que vuestros hijos ya hacen todo eso... pues más... un mi hijo solo se calma con la cerda de Pepa, solo come con el iphone y los dibujitos de turno, maneja el iphone como si fuera Paris Hilton en plena conversación con Hello Kitty, solo demuestran un problema que se agravará en el futuro. Estáis criando seres humanos, no robots informatizados para consumir a través de una pantalla.

    http://anaisabeldelrio.blogspot.com/2013/05/los-ninos-menores-de-2-anos-no-deberian.html

    http://www.pbs.org/parents/childrenandmedia/spanish/article-faq.html

    ResponderEliminar
  8. Qtendrá Peppa Pig que a todos les chifla???

    ResponderEliminar
  9. No es señora Rabbit sino señorita rabbit.

    ResponderEliminar
  10. Con mi esposo y mi hijita de 21 meses vemos bastante Peppa porque ella es fanática... Y tb nos llama la atención el hecho de que la Sra. Rabbit tenga demasiados trabajos... Representará a la clase obrera? No sé bien pero da pena que trabaje tanto...! Saludos desde Chile, me encantó tu blog.

    ResponderEliminar
  11. Creí que yo era el único que se había fijado en que la Sra.Rabbit está pluriempleadísima XDDD
    Si nuestras teorías son ciertas, debe ser la típica tía solterona
    Bravo por tu post jajajajaja

    ResponderEliminar