Botones share

viernes, 22 de agosto de 2014

Viernes dando la nota: Extremaydura

Y seguimos un viernes más repasando los hits de la "cinta-cassette" con la que mi padre nos amenizaba los largos viajes al pueblo en verano.

La verdad es que él y yo no coincidimos mucho en gustos musicales. Él nunca ha sido nada rockero, pero cuando llegábamos al cartel que indicaba que ya estábamos en la Comunidad Autónoma que le vio nacer, siempre ponía esta canción. Para mi, el mejor grupo extremeño y uno de los mejores del panorama nacional: Extremoduro (y no "extremoduros" como les pusieron en el rotulo del vídeo que os he puesto).

Pues eso, la comunidad olvidada de España.. cagó Dios en Cáceres y en Badajoz...


get the InLinkz code

6 comentarios:

  1. Tenemos el agua al cuello de tanto puto pantano. Geniales. Gran elección. Gracias. Buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Uyy, conocía la canción pero lo que no esperaba tras llevar tanto tiempo sin escucharla, era que la percusión me recordara tanto a los villancicos :D
    ¡Buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Ahora que mi hermana vive allí a ver si tengo oportunidad de hacer una visita más larga

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me encanta Extremadura!! Mérida y Cáceres son destinos preferidos desde siempre. Preciosa Comunidad y como se come alli uhmmmmm!!

    ResponderEliminar
  5. Bonita comunidad sí, me gusta mucho,Cáceres, Mérida, Guadalupe, Plasencia... Yo no soy mucho de este tipo de música así que no había escuchado esta canción, pero me ha gustado el contraste de música típica al principio con el tonillo roquero

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta Extremoduro, ¡qué recuerdos de juventud!!!

    ResponderEliminar