Botones share

lunes, 1 de septiembre de 2014

Cosas que hemos hecho en agosto

Ya acabó el mes de agosto y las vacaciones de verano. Como he estado algo alejado del blog voy a resumiros un poco las novedades:


  • El peque no para de hablar... en su idioma, pero no para. Desde que se levanta por la mañana hasta que se acuesta nos describe todo lo que hace y nos acribilla a preguntas. Sus frases favoritas son "Papá/mamá mia que haso" (mira que hago) y "Amo a suga" (Vamos a jugar) 
  • Lamamá está ya en las últimas semanas de fabricación de Lapeque por lo que en breve dejaré de ser El Papá de Joan Petit para ser El Papá de Joan i Naia pero conservaré el nick original que si no será mucho lío...
  • Hemos hecho muchas cosas en familia, pero la mas divertida fue la visita al Bioparc de Valencia. Elpeque lo pasó pipa viendo a los animales. Flipó con el hipopótamo (una pasada verlo debajo del agua ya que se pasan ahí la mayor parte del día) y también con sus animales favoritos: el león y el elefante.
  • JoanPetit empezó el verano con un poco de miedo a la piscina, aun con manguitos y todo, estaba agarrado a nosotros continuamente; pero a mediados de mes empezó a soltarse y ahora ya va con sus manguitos nadando por todas partes y no quiere ni que nos acerquemos.
  • Pese a que dije que me iba a tomar en serio lo de hacer ejercicio, reconozco que lo he dejado, pero ahora con la vuelta a la rutina lo intentaré de nuevo....
  • He descubierto que no sirvo para pintor de brocha gorda (ni de brocha fina tampoco, pero eso ya lo sabía)
  • Hemos tenido todo el verano para preparar el cumple del peque, la vuelta al cole y la llegada de NaiaPetita pero no lo hemos aprovechado y nos tocará hacerlo ahora todo deprisa y corriendo.
¿Y vosotros? ¿Como ha ido el verano?


6 comentarios:

  1. Me encanta el nombre de la peque, tendréis ganas de que llegue ya. Nosotros con mucho trabajo y deseando que llegue el 19 de este mes para irnos de vacaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Pues sí, claro, hay muchas ganas de que llegue... y agobio también porque nos hemos dormido en los laureles y no hemos "preparado el nido" pero bueno... Que disfrutéis de vuestras vacaciones.

      Eliminar
  2. bueno pues que esta vuelta a la rutina traiga consigo ese empujoncito para el ejercicio y toas esas cositas pendientes de Naia. Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, a ver, las cositas pendientes seguro; lo de hacer ejercicio... bueno, mi fuerza de voluntad parece que sigue de vacaciones XDXDXD

      Eliminar