Botones share

viernes, 27 de septiembre de 2013

Papá y su música: Azul y negro & Bonus Track (Viernes dando la nota)

Este domingo finaliza una de las mejores series de televisión de todos los tiempos (con permiso de Los Soprano): Breaking Bad.


En uno de sus capítulos, podemos escuchar esta canción de Los Cuates de Sinaloa íntegra. Fue escrita expresamente para la serie como podéis observar en la letra.


Y como no se puede hablar de narcocorridos sin mencionar a Los Tigres del Norte, os dejo un Bonus Track


get the InLinkz code

10 comentarios:

  1. Que sepas que "por tu culpa", por ese post que hiciste de las series que veías, mi marido y yo nos enganchamos a Breaking Bad :-) Ahora que se acaba, a ver a cuál nos enganchamos que no haga dormir al Papi! :-D Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los fans nos quedamos un poco huérfanos de series, no sabría decir ninguna serie a su altura que esté en emisión en estos momentos, de todas formas, el creador de Breaking Bad ya tiene luz verde para un nuevo proyecto, a ver si le sale bien

      Eliminar
  2. Esta música no la metería entre mis estilos favoritos jajaja
    Feliz fin de semana :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco es de los mios pero si que hay unas cuantas de los tigres que me gustan :)

      Eliminar
  3. Pues la canción no es santo de mi devoción pero la serie SI y estamos de acuerdo con que es de las mejores (para mi marido tb es la mejor jaajajaj) como agua de mayo estamos esperando los últimos capítulos aaahhhh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lunes veremos el último y nos dejará un tremendo vacío.... pero solo hasta que llegue otra serie tan buena como esta :)

      Eliminar
  4. Estoy como sapo de otro pozo, porque ni la musica es mi estilo ni he visto la serie jajaja
    Feliz viernes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me ha encantado lo de sapo de otro pozo, la primera vez que lo oigo. Te recomiendo encarecidamente la serie :)

      Eliminar
  5. he oido del la serie pero no hay tiempo para verlo. Y algunos de ls musica de Los Norte me gusta pero este no sera uno. Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando tengas tiempo dedícale un rato porque es realmente recomendable (acabo de ver el final ahora mismito y ya puedo decir con propiedad que es una serie redonda)

      Eliminar