Botones share

viernes, 15 de noviembre de 2013

Papá y su música: En un mercedes blanco (Viernes dando la nota)

Siguiendo con el ciclo "versiones papadejoanpetiteriles", hoy os traigo una que me encanta. Es de Marea, un grupo que siempre me ha recordado mucho a Extremoduro, no se porqué, y nos versionan una canción de Kiko Veneno que habla sobre los estragos que hizo la heroina en las familias gitanas de los años 90.

Por cierto, ¿Hay algún otro coche más hortera que un mercedes blanco?


Y la de Kiko


get the InLinkz code

10 comentarios:

  1. jajaja..la verdad que lo del Mercedes blanco hizo historia :)

    ResponderEliminar
  2. Grande Kiko Veneno!! Empezamos sobre ruedas este #VDLN #viernesdanlanota
    Saludos
    Nuria
    www.granadafamily.com

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con Extremoduro sin duda... ;-)

    ¡Feliz viernes!

    ResponderEliminar
  4. Jejeje cuantos descubrimientos musicales!!!

    ResponderEliminar
  5. No conocía a ninguno pero me han gustado ambas versiones aunque creo que me quedo un poco mas con la de Marea

    Saludos
    Rosa C

    ResponderEliminar
  6. Como siempre genial, pero mi padre tenía un mercedes blanco y me encantaba :)

    ResponderEliminar
  7. De nuevo, buena elección!!
    Me quedo con las dos, la original, la de Kiko Veneno, de estilo flamenco, rumba, pop, la más conocida, la que anima, la que de vez en cuando canturreo, la de Marea, versión rock, que escuché un par de veces, y se acerca más a mi estilo musical.
    Feliz VDLN!

    ResponderEliminar
  8. Esta la he escuchado mucho pero siempre en la versión Kiko ;-)

    ResponderEliminar