Botones share

viernes, 1 de marzo de 2013

Papá y su blog: De premios y nominaciones.

Oye, que me han dejado un premio en el blog de mis dos monstruitos. ¡Qué bien! Y eso que, como quien dice, esto está todavía en pañales. Así que voy a corresponder contestando a las preguntas y enviando el premio a otros blogs para que no se pierda.

1. ¿Qué te gusta más cocinar postres o platos de cuchara?
Postres, pero sólo desde que hemos comprado una batidora, que antes me tocaba batir a mano y acababa con un dolor en el brazo que ni cuando era adolescente.

2. ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
La personalidad, pero está claro que el físico importa, aunque sólo sea para las primeras impresiones.

3. ¿Como empezaste con el blog?
He empezado hace muy poquito, a raíz del embarazo de Lamamá empecé a leer la blogosfera maternal. Luego, cuando nació el peque, Lamamá creó un blog propio para compartir toda esa creatividad que le sale por los poros, así que me decidí a poner yo también mi granito de arena. Ya solo falta que JoanPetit escriba su propio blog y seremos la Familia Blogger, que suena a equipo de superhéroes.

4. ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?
Para empezar en esto, Lamamá y todas las mamás y los papás blogueros que he estado leyendo en los últimos dos años. Para escribir me inspira el Peque.

5. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores a través de otras personas que te han conocido?
Sigo muchos, muchísimos blogs. La mayoría de días no me da tiempo a leerlos todos y alguna vez me he saltado alguna que otra entrada. Supongo que de ahí me llegarán los seguidores que tengo, que ya son unos cuantos pese haber empezado hace tan poquito.

6. ¿Qué te gusta más, cocinar o que te cocinen?
Pues hay días que me apetece ponerme a cocinar pero he de reconocer que eso pasa una vez entre mil. Prefiero que me cocinen.

7. ¿Comes en casa o en el trabajo?
Tengo la suerte de trabajar a 5 minutos de mi casa, así que siempre como en casa.

8. ¿Sueles hacer recetas de verdura?
Cuando cocino yo, no. Soy más bien carnívoro.

9. ¿Cual es tu mejor receta?
La pizza. Trabajé en un restaurante italiano mucho tiempo, así que, muchos fines de semana, me pongo ha hacer la masa para varios días y así arreglas una cena rica y rápida de hacer para las noches del finde.

10. ¿Qué le pides a una persona para ser tú amiga?
Nada especial, simplemente eso, que seamos amigos.

11.¿Cual es la mejor película que has visto?
El Padrino, sin lugar a dudas.

Y ahora lo difícil. Repartir el premio a otros blogs, que tendrán que contestar el mismo cuestionario, si quieren, que no es obligatorio. Ahí voy:


  • A Lamamá, ¡cómo no le iba a dar un premio a la madre del peque!
  • Little Miss Impatient porque, igual que a Lamamá, el nacimiento de su peque le ha despertado la creatividad. Además es mi prima.
  • A en mi nube de azúcar, que cada vez que lo visito se me hace la boca agua.
  • A mamá de dos, por su sinceridad.
  • A Monstrua a la que prácticamente acabo de conocer. Está esperando un bebé y nos cuenta sus experiencias de forma muy divertida
  • A Paparracho y Mamanatas porque me encanta su forma de escribir, el uno contestando al otro. Muy original.
  • A los padres frikerizos porque me siento muy identificado, yo también soy bastante friki y, además, me lo he pasado muy bien con su evaluación de nuestro frikismo.
  • A Mamirami porque acaba de ganar el premio de SerPadres.es, así que yo también le voy a dar uno y porque en su última entrada ha puesto una canción de Los Canallas.
  • A La Rubia porque... bueno... es que... me descojono, con perdón, con su blog.
  • A Planeando ser padres porque tocan temas muy interesantes.

Por otro lado, una noticia que me llegó de sorpresa. ¡Me han nominado para otro premio!. Esta vez es el que otorga ETIC-ETAC al mejor papá bloguero. La competencia es dura. Son papás que llevan tiempo en esto. Que escriben muchas entradas, muy interesantes y divertidas y yo solo soy un novatillo, así que, si me llevo algún voto será por pena. Pero aun así, estoy encantado de participar.






Y os dejo ya, que mañana empezamos las fiestas. A ver si durante la semana os puedo dejar alguna entrada.








12 comentarios:

  1. Wuauuuuu, estas que te sales. Enhorabuena por la nominación y por el premio.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila que si gano te nombraré en el discurso. Ves decidiendo si te pones el Chanel o el Versace.

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias, papá de Joan Petit! Casualmente a nosotros también nos han nominado para el mismo premio, gracias a Peineta, que nos quiere casi tanto como nosotros a ella (o más!). Como los papás somos pocos, siempre estamos en el "candelabro", jajaja.

    Un abrazo gordo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea, que os lo lleváis por partida doble, jajajaja. Me alegro.
      Otro abrazo para vosotros.

      Eliminar
  3. Gracies!!!!! estic tremendament emocionada. Gracies de debó.

    Lo que más me ha gustado de la entrevista..... que sólo falta joan petit con su blog.... que bueno... en cuatro días familia blogger

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De res. T'ho mereixes!

      Pues el Joan lo de aporrear las teclas del portátil ya lo domina, así que igual no tarda mucho en hacer uno, jejeje.

      Eliminar
  4. ¡Muchas gracias por tenernos en cuenta para la entrega de premios! Aunque esta será la segunda vez que lo recibimos ¡no nos importa! ¡Cuánto más le gustemos a los papás mejor! Y suerte con el ETIC-ETAC porque la competencia es durilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si ya teníais el premio es porque lo hacéis muy bien. Y en lo del ETIC-ETAC con que me hayan nominado ya me doy con un canto en los dientes :)

      Eliminar
  5. ¡Muchas gracias, premio recogido!

    ResponderEliminar
  6. Eyyyy ya estoy por aquí!!! Mil gracias por el premio, un placer recibirlo de otro papa bloguero y frikiiii!!! Nos alegramos mucho que hayas disfrutado con el concurso y por supuesto por esa nominación bien merecida aunque lleves poco, de pena na de na! ;)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Pues ya estás tardando en poner la receta de masa de pizza, o ya la has puesto? Por si acaso sigo mirando por aquí.
    Saludos y enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no eres el primero que me la pide. Así que el próximo día que la prepare, le echaré unas buenas fotos y ¡post al canto!.

      Eliminar