Botones share

lunes, 24 de junio de 2013

Papá y su blog: ¡Que me los quitan de las manos!

- Bueno pues hoy toca recibir los premios del mes.
- Lo dices como si te premiaran todos los días.
- Hombre, todos los días no, pero este mes me han llegado cuatro, tío listo.
- ¡Bah! Seguro que te los entregan por entregárselos a alguien, ¿no ves que estos premios luego hay que dárselos a chorrocientos blogs más?
- ¿Y qué? Al menos se acuerdan de mí para dármelos, de ti no se acuerda nadie.
- Ni falta que hace, los trolls estamos a gusto en el anonimato, es nuestro medio.
- Bueno, pues vuelve al anonimato un ratillo anda.
- Me voy, pero porque quiero ¿eh?

Como iba diciendo, este mes me han llegado cuatro premios y son estos:

A través de Pilar de Todomundopeques que me hace unas preguntas, pues nada... a contestar:

1.- ¿En qué país te gustaría vivir? Pues en cualquiera de mis dos países preferidos: Italia o Perú
2.- ¿Crees que seguirás en el mismo trabajo dentro de cinco años? Pues me gustaría cambiar radicalmente de actividad, la paternidad me ha descubierto que me encanta todo lo relacionado con los peques y las familias. Ojalá pudiera dedicarme a algo relacionado con este campo.
3.- ¿Las paredes de tu casa son blancas o de colorines? Pues algunas blancas y otras de colores :)
4.- Una serie que no deberías perderte... Los Soprano, es una obra maestra de la televisión.
5.- Tu primer recuerdo de niña... Pues, de niña, no tengo ningún recuerdo... a no ser que te refieras al año que me vestí de mujer en unos carnavales junto con otros compañeros del cole y al pasar por delante de un edificio oficial (no recuerdo cual) unos militares que hacían guardia en la puerta nos empezaron a silbar y a llamarnos guapas. ¡Que bien le sientan a una los piropos!
6.- Un libro imprescindible. Imprescindible, no sé si será, pero es mi libro favorito. La Historia Interminable
7.- Tu prenda favorita del armario. Una camiseta que pone "Mone i avant" que es una expresión típica de Castellón, quiere decir algo así como: "Pues vamos y ya está" 
8.- Boli o pluma. Boli, con la pluma siempre me mancho, además ahora está mal visto  arrancarle la pluma a un ganso para escribir...
9.- El viaje más largo que has hecho. Tanto en tiempo como en distancia, a Perú, siempre que voy estoy mínimo tres semanas.
10.- Tu edad preferida. La que tengo XD


Este parece ser que no hay más que agradecerlo, repartirlo y recibirlo; así que muchas gracias a Colgando en tu teta por acordarse de mí. 


Este ya me lo entregaron, lo podéis ver aquí. Así que simplemente le voy a dar las gracias a Madres Cabreadas por haber pensado en mi cutreblog ;)

Me ha encantado recibir este premio porque me parece muy original. Felicidades al Muy que fue su inventor i moltissimes gràcies als fredolics per enrecordar-se de mi. Vamos a ver que nos cuenta JoanPetit:

- Joan, vine! escriu alguna coseta per als lectors del blog del papa
- lkjesfhdsalfjasljkfd ljksaf hklsqa sadlkjh lkfdsalfk jh jsadklj fh lsafdlksah fdflk jsalksfda hlkjsaerousafd

Vaya, parece que tendré que buscaros un traductor JoanPetitense - castellano... a ver... sí parece ser que por aquí hay uno... os copio la traducción

Hola, me llamo Joan, pero mis papás me llaman JoanPetit porque de bebé (ahora ya soy mayor) me encantaba la canción de Joan Petit quan balla... ahora también me gusta pero como me gustan mucho también otras canciones ya no me la cantan tanto.
Otra cosa que me gusta mucho son los helados... ¿por que no me daban helados antes? ¡con lo ricos que están! No entiendo porque no comemos helados más a menudo, como tampoco entiendo porqué no vamos a la playa siempre... Mis papis dicen que solo se puede comer helados y jugar en la arena de la playa cuando hace calor... ¡son unos muermos!
Todavía no se hablar bien del todo, pero estoy aprendiendo rápido. Cada vez que digo alguna palabra mis papás se ponen muy contentos. Hace algunos meses, me enseñaban los nombres de las cosas con las manos y así podía decirles lo que quería, si quería leche, galletas, jugar o que me llevaran en bracitos porque es más fácil con las manos que con los sonidos... pero veo que los mayores utilizan más los sonidos que las manos por eso quiero aprender pronto.
Ayer me lo pasé muy bien porque por la noche fuimos a la playa... estaba llena de gente y habían hecho fuego en la arena, yo no me acerqué porque mi mamá me dijo que el fuego hacía pupa. También estuve jugando con una niña muy simpática y luego, hubo un momento que me asusté mucho por unos ruidos muy fuertes. Mi papá me dijo que se llamaban fuegos artificiales y me cogió en brazos... ¡Menos mal! porque los fuegos esos me estaban dando mucho miedo... casi me pongo a llorar. Mis papis me contaron que yo me llamo Joan porque ellos se conocieron una noche como esa hace un montón de tiempo, antes de que yo naciera... ¡fijaros si hace tiempo!
Bueno, os dejo que me voy a ver Peppa Pig. Otro día os cuento más cosas.
Y ahora toca repartir premios. Voy a dar cada premio a dos blogs menos el liebster award que ya lo repartí en su momento. Empecemos:

El Liebster Blog (el del corazoncito) va para El fredolic por acordarse de mí y para Skulls, rock 'n' babies que lo he descubierto hace poco y me encanta.

El premio Dardos es para Pilar de Todomundopeques por darme un premio y por ser tan buena seguidora (me comenta todos los post la tía, hasta los de los cagallones XD) y para piezecitos, un blog de una futura mamá que también sigo desde hace poco.

Y el premio Felizmente premiado es para las otras dos blogueras que me han dado el premio este mes por remajas y resimpáticas: Colgando en tu teta y Madres Cabreadas

Enhorabuena a todos y si ya tenéis el premio que os he dado, cogeros otro si os apetece, hay barra libre y ¡Me los quitan de las manos!


20 comentarios:

  1. Felicidades por los premios!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por los premios y gracias por el que me toca, es un premio que me apetecia mucho recibir. En cuanto pueda hago entrada.

    ResponderEliminar
  3. Felicitats pel petit de la casa! No sé si ho he entès bé, però li ensenyeu llengua de signes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracies de la seva part. No es exactament la llengua de signes, sino els signes adaptats als nadons per a poder comunicar-se amb ells abans de que comencen a parlar. Ho explique detalladament ací:http://papaysuscosas.blogspot.com.es/2013/04/papa-y-su-peque-aprendiendo-signar.html

      Eliminar
  4. me ha parecido muy divertido todo lo que ha contado JoanPetit... y muy bonito el origen de su nombre... bonita noche para concoerse... enhorabuena por los premios... saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, la historia del nombre es esa, no nos costó mucho decidirnos :)

      Eliminar
  5. Jejeje..
    ¡¡Wuala!!
    ¡¡Premiaco a la vitrina!!
    Miles de gracias hermoso.. lo del recuerdo de niña me ha encantado y sí.. ¡¡qué bien sientan los piropos!! jejeje
    Muchas gracias y un abrazo enorme.
    PD.- Es que hay posts que hay que comentar obligatoriamente y el de los "cagallones" ¡¡de los que más!! jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, buceando en mi memoria al final encontré un recuerdo "de niña" jejeje

      Eliminar
  6. Felicidades por los premios!
    Que bien que en este post nos visite Joanpetit!
    Abrazos fuertes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como le dé por pasarse a menudo al peque también, este blog va a parecer el camarote de los hermanos Marx, entre el troll, el perro y el niño... no vamos a caber!!!

      Eliminar
  7. Vaya retahíla de premios! Felicidades por la parte que te toca y muchas gracias. Nos encanta el premio del corazoncito, sobretodo por las preguntas que hay que responder... ;D
    Nosotros fuimos a Perú a viaje de bodas. Vamos a coincidir en la respuesta jejeje
    Una abraçada i gràcies artista!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perú es un gran país y elegisteis bien el viaje de bodas, no todo va a ser la ribiera maya... Nosotros volvemos en un par de meses :)

      Eliminar
    2. Això ens passa per ser dos portant un sol blog, que comentem dues vegades amb la mateixa signatura. Sembla que tinguem alzheimer i no recordem que ja havíem comentat...
      Bé, que vagi molt bé per Perú, doncs!! I gràcies de nou!

      Eliminar
  8. Hola Joan P, soy Ana y tengo 3 años. A mi también me gustan los helados, sobre todo de chocolate. Aunque también me gustan los de fresa que se pide el Muy...que ya es un poco raro que un hombre se pida helados de fresa, pero a mi me gusta porque es mi papá y es un tipo original.

    Me ha gustado hablar contigo y papá está encantado de que os haya llegado el premio.

    Chau Joan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, yo todavía no tengo ni 2 años, dice mi papá que los cumpliré cuando estemos con mi abuela de Perú, no se lo que es Perú pero mi mamá dice que ya he estado, yo no me acuerdo, y mi papá dice que está muy lejos y que vamos a subir en avión, tengo muchas ganas porque me gustan los aviones.
      Los helados a mi me gustan los de leche merengada que se pide mi papá y los de chocolate también, y los de fresa, y los de vainilla... me gustan todos.
      A mi también me ha gustado hablar contigo... hasta la próxima.

      Eliminar
  9. Muchas felicidades por los premios!!! No hagas caso al troll, algo estarás haciendo requetebien! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al troll nunca le hago caso, jejeje creo que hasta voy a acabar cogiendole cariño :)

      Eliminar
  10. Eiiii MOLTES FELICITATS PELS 4 PREMIS PAPI!!
    I sobretot... REKETEGRÀCIES PEL MEU PREMI!!! Tot i que ja sé que passo molt tard a recollir-lo...
    es que he estat de vacances i entre una cosa i l'altra em va passar el comentari :(
    De veritat, m'ha fet molta ilusió! Gràcies!

    i per cert, m'ha encantat la traducció d'en Joan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No passe res per passar tard a recollir-lo i amb més raó si has estat de vacances, dona! M'alegra que t'hage fet tanta il-lusió

      Eliminar