Botones share

jueves, 6 de junio de 2013

Papá y su blog: Si yo fuera al 8j

Supongo que a estas alturas todos lo sabréis: el próximo sábado se parará el mundo, o al menos el mundo de la blogosfera maternal (y paternal también) porque se celebra el I encuentro de madres blogueras organizado por Madresfera.

Esto viene a ser, para que nos entendamos, un acto en el que, con la excusa de acudir a una serie de charlas y talleres, los blogueros salimos de nuestras cuevas 2.0 e intentamos interactuar entre nosotros sin un teclado de por medio. Al principio sueles mirar a la gente de lejos y pensando. "esa de ahí, ¿quien será?, ¿la madre del monillo?, ¿la del bichillo?, ¿la rubia?, ¿el papá lobo travestido?" pero luego alguien rompe el hielo y poco a poco te vas integrando y al final te lo pasas estupendamente.

Además, después hay fiestuqui. Os pongo el "peazocartel" que ha diseñado La Madre Novata

¡Anda que si yo le suelto a Lamamá así, de repente, que voy a quedar con 300 amigas...!


Por desgracia, ni el que suscribe, ni Lamamá podremos acudir y por eso, voy a hacer un ejercicio de canalización de la rabia contenida por no asistir e imaginarme lo que haría si estuviera allí.

Lo primero de todo, no llevaría tarjetas de visita del blog porque no vendo nada (si acaso podría repartir algunas de mago por si alguien me quiere contratar para un cumple o comunión) ni tampoco regalos DIY porque soy un manazas.

Discutiría con Lamamá para ver quien entra a las charlas y quien se queda fuera con el peque. Queridísimas amigas de Madresfera, para la próxima tened un poco de piedad de las parejas en las que ambos somos blogueros (imaginadme con los ojillos del gato de Shreck).

Me pegaría a Desbloggeando para oír sus comentarios, que la Desblogger es una experta criticona. Me la imagino diciendo cosas como: "Mira esa, con lo bonito que tiene el blog y como ha venido de desarreglá, ¿como se le ocurre ponerse ese vestido?" Pero no os preocupéis, seguro que estáis todas divinas y la Desblogger es solo una exagerada. Además, siempre la podéis dejar de lado si se mete mucho con vosotras y hablar con su alter ego Isa que me han dicho que es mucho más maja. Por cierto, ya que hablamos de moda, gracias a vuestros tuits preochojoteros he aprendido una palabra nueva: outfit.

Me llevaría un hornillo portátil y unas cazuelas para que 1madreinitaly le enseñe a Desmadreando como hacer el puñetero soufflé y así, de paso, comprobaría si es verdad que la Desmadres lleva el pelo rosa o solo es una leyenda urbana.

Me tomaría unos gintonics con el Comando Valencia que acudimos al 20aValencia hace unos meses. No muchos que no querría acabar cantando el himno fallero que, por muy bien que me caigan los valencianos, uno es de Castelló "de soca" y mis fiestas son las de la Magdalena, si acaso ya cantaría yo solo el rotllo i canya

Le pediría a la mamá del Gremlin el teléfono del novio de su marido a ver si es tan guay como lo pinta.

Pasaría un rato comentando con los padres frikerizos el último capítulo de Juegos de Tronos, que supongo que a estas alturas ya lo habrán visto....

También me tomaría una ronda de cervezas con todos los papás blogueros: Papá Lobo, Ata, Paparracho, el MuyMoi, etc. que somos pocos y hay que hacer piña.

En definitiva, que me lo pasaría en grande. Intentaré estar presente en el próximo eventazo, sea cuando sea, para poder hacer todas estas cosas y muchas más.

¡Divertíos mucho!


21 comentarios:

  1. OHHHHHHHHHHHHHH para ya que cada vez me da más rabia que no vengas :(((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más rabia me da a mi no ir. Pero no pasa nada, que seguro que nos vemos al próximo, a ver si puede ser en el de Barcelona :)

      Eliminar
  2. Mucha rabia no poder encontarnos. De la siguiente no os escapáis.

    ResponderEliminar
  3. Que pena! yo estoy igual... muerta de rabia! Otros dos pal bote de los #ausentesel8J... En fin, a la próxima deberíamos ser prioritarios! ;-) jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos tenemos el streaming y el #8jdesdecasa, atentos al hashtag

      Eliminar
  4. Como hay srteaming os diremos todos hola con la manita.
    Os echare de menos, a ver si nos vemos pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ahí estaremos para veros con los dientes largos. ¡¡Pasadlo muy bien!!

      Eliminar
  5. Si te sirve de consuelo...yo tampoco voy...y tengo rabia contenido por no haberme animado...es que a mi eso de separme de BB lo llevo mu mal, y a mi marido esos saraos como que no le van...ahora...he hecho un pacto con él, y el de Barcelona no me lo pierdo ( no lo voy a decir muy alto por si Murphi me escucha) Ché, la próxima quedada nos enseñas el himno de Castellón ;-P
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamamá y yo tenemos intención de ir a Barcelona si no viene el amigo Murphy como tú dices. Podríamos ir hablando para organizar el viaje e ir todo el comando Valencia junto.

      Eliminar
    2. Pues si, no estaría mal la verdad :-) ( yo no quiero cantar victoria porque ya se sabe...que con niños...no se puede hacer planes qeu viene Murphi y lo joe...:-S

      Eliminar
  6. yo tampoco voy, pero es que yo no me veo en un evento asi... no suelo socializar mucho por el mundo 2.0 e iba a estar muy perdida por allí... pero bueno despues de este sabado tendremos un monton de post que leer sobre todo ello... y nos divertiremos de otra manera... saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues podrías animarte para el de Barcelona, que en realidad es divertido eso de desvirtualizar, y hacemos un concurso de mantecados, jajajaja

      Eliminar
  7. Sepa usted que un servidor tampoco va y que hemos dejado el ratio de mujeres/hombres descompensadérrimo... Eso sí, van a estar esos lechones más asustados que una oveja entre una manada de lobos.

    Un abrazo pater!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para cuatro papás que somos y ya dos de nosotros no vamos.... Pobrecillos, ¿que harán entre tantos estrógenos y progesterona?

      Eliminar
  8. El muy se ha buscado un bodorrio ajeno pq se ha cagao. Yo voy guardando las birras en la nevera para octubre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miralo, deseando que le inviten a una boda para huir del sarao 2.0 XDXD
      Dí que sí, tu guarda las birras que, además de aquí a Octubre van a estar bien fresquitas.

      Eliminar
  9. Ayyy madre mia que pena que no vengassss y que bien conoces a la Desblogger, yo soy mucho mas maja donde va a a parar,jajaja.Un honor que usted de mencione.Por cierto el capitulo de juego de tronos me dejo traumatizada...no digo mas que algunos no lo han visto todavia.
    Un abrazaco y prometo informar por twitter en directo desde el matadero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que tenia atrasados los comentarios!!!! La verdad es que el sábado no pude estar muy atento al tuiter y me perdí los tuits criticones de la desblogger (si es que hizo alguno)
      Espero que lo pasarais bien, las tres, Isa, desblogger y la italiana que me han dicho que ibais en comandilla

      Eliminar
  10. Pena de no conocerte el sábado, necesitábamos más padres defendiendo el pabellón y que nos explicara lo del geo :) a ver si a la siguiente!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la siguiente esperemos que sí, no soporto vivir otro eventazo como este desde casa con los dientes largos.

      Eliminar