Botones share

miércoles, 24 de julio de 2013

Papá y su ego: Hoy me desnudan

Hemos de reconocerlo: los bloggers tenemos un puntito exhibicionista. Si no, no abriríamos un blog. Pero también es cierto que no escribimos con completa sinceridad. Intentamos ignorar nuestro dark passenger aunque no sea tan brutal y cruel como el de Dexter. Damos una imagen de nosotros que no es completamente real ya que solo mostramos nuestras virtudes y los defectos que nos interesan.

A veces recibo comentarios en plan "qué majo eres" ,"que simpático" o "que bueno que estás" (Bueeeno, vaaale... este último no lo he recibido nunca y, además, sería mentira pero me subiría la autoestima que no veas) y aunque, por un lado, me halagan; por otro pienso: "pobrecicos/as, ¡que engañados/as que están!" así que he decidido dejar que pase el troll y, como si fuera uno de esos premios blogueriles, escriba algunas cosas sobre mí. Pero cosas malas, de esas que yo no escribiría nunca... os dejo con él (ufffff....)



Hola, soy El Troll y os voy a contar algunas cosas sobre Elpapá que seguramente no conocíais.

  • Elpapá es torpe, pero no un poco torpe, no. Es torpe hasta el punto que Lamamá todavía no termina de fiarse mucho de dejarle a solas con el niño, por si cuando vuelva lleva un pijama para salir a la calle o el pañal del revés.
  • Elpapá es despistado. A veces se hace el despistado porque le interesa pero otras se despista de verdad. Lleva dos meses con un enchufe encima de la mesa que tiene que cambiar, cuando se acuerda no tiene tiempo o no le apetece (en eso entramos en el punto siguiente) y cuando tiene tiempo no se acuerda.
  • Elpapá es vago. Bueno, mejor dicho, es vago de cojones. Lamamá ha tenido que criarlo como a un niño para que aprendiera a hacer las tareas de casa porque no había cogido una escoba en su vida, ni siquiera cuando vivía solo... Ahora por lo menos hace lo que le toca pero más por miedo a la bronca que le puede caer que por iniciativa propia y en cuanto puede, se escaquea.
  • Elpapá no se enfada casi nunca, pero cuando se enfada grita, grita mucho. A consecuencia de ello, JoanPetit, de vez en cuando, también pega unos berridos que ni un "cantaor" flamenco. 
  • Elpapá es un calzonazos. Él dice que no, pero sí. Cuando hay que plantar cara a alguien se esconde detrás de las faldas de Lamamá. La última fue con una vecina a la que había que decirle que no dejara un mueble en el rellano. Un día, subía toda la familia de pasear a Nahual y Lamamá decidió que ya era hora de decirle a la mujer lo del mueble, que llevaba una semana allí. Así que cuando tocó a la puerta de la vecina, Elpapá se hizo el "longuis" con el perro y el niño y en cuanto Lamamá se giró ya estaban los tres dentro de la casa.
Hay alguna más, pero de momento creo que ya le he dado bastante caña.



7 comentarios:

  1. Su troll y cierto polaco se llevarían de p.m... Mejor que no se conozcan porque si no nos funden los plomos, jaja.

    ResponderEliminar
  2. yo solo he pasaoo pa decirte TIOOO BUENOOO ¿te he subio la autoestima, por cieto TROLLlo quer le pasa al papa ...es que es HOMBRE de ahy la explicacion de sus defectos.
    Desblogger

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un honor que haya usted dejado su descanso 2.0 para pasar a decirme una mentirijilla piadosa con la intención de subirme la autoestima. Muchísimas gracias.

      Eliminar
  3. No te fustigues, que como se dice en la escena final de "Con faldas y a lo loco": Nadie es perfecto.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta esa película, jajajaja. No me fustigo, lo que hago es reírme de mi mismo que es buena terapia :)

      Eliminar
  4. Bueno, Sr. Troll, eso son defectillos, nada de gravedad. Doy fe de q Elpapá es un tío majo y un TÍO BUENO ;-)

    Un beso y gracias por sincerarte sacando tus trapos sucios, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que le digo a Lamamá que son defectillos, pero ella, que los sufre todos los días, no opina igual, jajajaja. Y si, soy bueno, un pedazo de pan...

      Eliminar