Botones share

viernes, 1 de noviembre de 2013

Papá y su música: Especial Halloween (Viernes dando la nota)

Aprovechando que cuando se publique este post estaremos en plena noche de Halloween y siguiendo con mi manía de poneros versiones, hoy no os traigo una canción sino varias. Lo especial de ellas es que dan miedo... de lo malas que son, así que preparaos a que se os pongan los pelos de punta:

Empezamos con Azúcar Moreno y su horripilante versión del Paint it Black de los Stones:


Que manía tienen los cantantes flamencos de versionar cosas, ¿verdad? Agarraos a la silla porque llega Pitingo y su versión del Killing Me Softly


Otro ¿artista? destrozando una canción, esta vez de Elvis Presley. Echaros a temblar con El Príncipe Gitano y su In The Ghetto


Mira que me gusta esta chica, pero lo que ha hecho con este pedazo tema de Nirvana es para echarla a la hoguera como a las brujas de Salem: Bebe ¿versionando o traduciendo? Smells Like a Teen Spirit


¿Os imagináis a Shakira cantando heavy? Eso si que da miedo ¿verdad? Pues lo hizo y nada más y nada menos que con Nothing Else Matters de Metallica


Si es verdad que los muertos se levantan y deambulan entre nosotros esta noche, Freddy Mercury debería de ir directo a buscar a los Russian Red para darles un par de collejas "bien dás" por esta versión del We Will Rock You


Pero si hay alguien que tiene que estar revolviéndose en su tumba esta noche, ese es el pobre Kurt Cobain y no solo por la versión de Bebe, si no por "esto" que perpetró Ramoncín en uno de sus conciertos.


Y ahora es vuestro turno. Tenéis abiertos los comentarios para dejar las versiones de canciones más horripilantes que conozcáis o para comentar el miedito que habéis pasado con estas que os he puesto.

¡Feliz Halloween! get the InLinkz code

20 comentarios:

  1. Genial!!! Si andara con tiempo, te buscaba alguna por ahí de poner los pelos de punta!! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chico, ¡que para reírnos siempre hay tiempo! Si ahora no puedes pues cuando tengas un ratito la compartes, si yo de aquí no me muevo :)

      Eliminar
  2. JAJAJAJAJA bueníiisimo!! me quedo con las ganas de escuchar algunas que no conocía pero es que tengo al niño durmiendo! a estas horas no se hace hombre! ay mi pobre Kurt Cobain que se estará revolviendo en su tumba ¿Ramoncín? ¿seriously? en fin que me voy a tener que volver a pasar. Buena idea chaval, me has hecho reir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena, la versión de Ramoncín es un MUST LISTEN no puedes morir sin haberla escuchado, así que ya sabes: cuando se despierte el peque o cuando esté de paseo con el siciliano te la pones y... no te digo que la disfrutarás pero espero que al menos te haga gracia :)

      Eliminar
  3. Jajajaa la verdad que no podias haber elegido versiones mas terrorificas que estas, muy bueno.
    Happy Halloween =)

    ResponderEliminar
  4. ajaja, yo a veces tb me dedico a buscar versiones penosas, ajajajaja... q buenas las que has puesto!!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la playlist :D Aunque confieso que Ramoncín fue el que más me costó escuchar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Ramoncin es un crimen que espero que castiguen los dioses de la música.

      Eliminar
  6. Qué miedito, no sé si me da más canguelo Ramoncín o Bebe, imagínate un dúo de estos versionando algún clásico...
    La única versión que conocía de las que has puesto es la del Príncipe Gitano, que es mítica :-D, las otras, para echar a correr!!!
    Del We will rock you sólo digo que mis hijos la cantan mejor, y de Shakira, pffff..., con lo que me gustaba esta mujer antes de convertirse en una loba rubia al asalto del mercado yanqui!
    De Azúcar Moreno y Pitingo... ejem... será que "no entiendo" ese tipo de música.
    Muy buena -y espeluznante- tu selección de hoy :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí, personalmente, la peor con diferencia es la de Ramoncin pero la de Bebe me ha dejado ojiplático, como he dicho antes, a mi me gusta esa chica pero es que no tiene perdón de dios cargarse así un tema tan bueno.

      Eliminar
  7. algunas versiones si que dan bastante yuyu!! Aunque yo a Pitingo llego a soportarlo bastante, los demás, me provocarán pesadillas post-halloween!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que las pesadillas no fueran para tanto y no se te apareciera Bebe vestida de bruja junto a un Ramoncin con cuernos y rabo.

      Eliminar
  8. Lo has conseguido, esta noche tendré pesadillas terrorificas jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa era la intención, dar miedo que estamos en Halloween. (Bueno, mejor dicho, estábamos que me he retrasado en contestar comentarios.)

      Eliminar
  9. La verdad es que has hecho una selección de lo más acertada porque pone los pelos de punta. ¡No sé cuál es la peor versión de todas!

    ResponderEliminar
  10. jajaja, por eso no me gustan las versiones, me dan miedo.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer, hay versiones estupendas y bien hechas aunque las de este post no están entre ellas ni de lejos :)

      Eliminar