Botones share

viernes, 11 de julio de 2014

Viernes dando la nota: Cargol treu banya

Hoy se me había olvidado el #VDLN, es lo que tiene estar de vacaciones... Ni siquiera había pensado una canción así que le he preguntado a JoanPetit que me dijera una canción y enseguida me ha cantado esta que cantan a la escoleta: Cargol treu banya.

Al ir a buscarla en youtube, me he encontrado con este grupo infantil: Mainasons, que se dedican a versionar canciones catalanas con ritmos modernos, en este caso reagge.



get the InLinkz code

4 comentarios:

  1. ¿Estás de vacaciones ya? ayyy a mi me falta un poco aún... :(
    La canción no la conocía.. :(
    Un saludo y feliz #vdln

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, se me acaban ya que ha sido solo una semanita, pero en agosto tengo más :)

      Eliminar
  2. A disfrutar de las vacaciones! Que suerte!! Feliz Semana!!

    ResponderEliminar