Botones share

viernes, 25 de julio de 2014

Viernes dando la nota: Mediterráneo


Ya esta aquí el veranito, y con el las vacaciones. Como muchos de vosotros elegís nuestras tierras mediterráneas para veranear y a mi me encanta mi pequeña ciudad a orillas del Mare Nostrum. Os dejo una mítica canción del aún más mítico Joan Manel Serrat.


get the InLinkz code

7 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta canción de Serrat... será que nací en el Mediterráneo jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Esto es un Sr.Tema. Así..sin más. Anda que no la habré escuchado veces, y los pelos como escarpias siempre...jajaaj
    Feliz viernes!

    ResponderEliminar
  3. Siempre me gustó esta canción. El LP (tengo mis años) es para mi lo mejor de Serrat. Si la memoria no me falla, contenía también algunos de los temas que más me agradan de su repertorio: Lucía, Aquellas pequeñas cosas, Vagabundear (un himno) y Vencidos (poema de León Felipe). Quizá porque no me gusta el mar y tampoco mantengo especial apego a los sitios en que he pasado trozos de mi vida, me gusta Mediterraneo. Expresa sentimientos que me resultan desconocidos. Un temazo al que ni los feos arreglos de la época, consiguen reducir de valor.

    ResponderEliminar
  4. Que buena! Es la canción favorita de mi marido y en casa suena cada poco tiempo. Gracias por ponerla para nosotros hoy

    Feliz #VDLN!

    ResponderEliminar
  5. Esa canción me causa mucha morriña. Recuerdo a mi padre cantándomela de pequeña. Era el hombre más guapo del mundo. Snif, recuerdos de mi infancia.

    ResponderEliminar
  6. Es todo un himno, aunque no viva en el Mediterraneo, pero la canción sin duda trasmite muchísimo! Buena semana!!

    ResponderEliminar
  7. Uy! Según leí el título de la canción, antes de ver que era la de Serrat, estaba pensando en la de Los Rebeldes. Pero mejor elección la de Serrat, es más bonita.
    Un abrazo desde el Cantábrico

    ResponderEliminar